DEVOLUCIONES

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 10 días desde la recepción del pedido para devolver el producto. Si no hemos recibido el producto de vuelta en nuestra tienda en esos 10 días Moda María López no aceptará ningún tipo de devolución. Deberá comunicar dicho deseo devolución a nuestra dirección de email info@marialopezmoda.com
El cambio se hará por un cupón (con el valor de la devolución) que se podrá canjear en la web, y éste deberá canjearse en su totalidad en una única compra.
Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.
Deberá retornar el producto a Moda María López Calle María Zambrano Local 3 Sabinillas Málaga 29692 haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos, este servicio siempre es más económico, siempre y cuando traiga el artículo a devolver empaquetado (alguna bolsa o caja que tenga por casa)
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. La factura debe ser enviada con su devolución. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, bodys, complementos, bolsos y artículos en promoción.
No se aceptarán devoluciones de la ropa de fiesta durante la temporada de Navidad.
Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para enviarle vía WhatsApp su cupón.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por productos defectuosos asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que pueda derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envió se expresan en cada compra y se detallan de forma independiente.